Fuimos reconocidos entre 72 iniciativas presentadas, otorgándonos el 4to lugar de la categoría de “Sistema de Mejora Continua” en los #KaizenAwards 2020/2021, con nuestro proyecto de “Optimización de cadena logística, eliminar pérdidas PT”.
Éste se enfoca en mejorar el desempeño global End to End de la cadena de suministros, además de los indicadores de eficiencia.
Queremos felicitar a nuestro equipo por ser parte de este tremendo proyecto que llegó a quedarse en nuestra cultura operacional en Kunstmann, y a todas las empresas que han sido destacadas en este proceso.
Serie dedicada a compartir distintos aspectos de la pasión cervecera craft que nos mueve.
Capítulo 1 “Historia” Armin Kunstmann fundador de Kunstmann cuenta sobre los inicios de la marca, además de la motivación e inspiración.
Capítulo 2 “Estilos de Cerveza”
María Paz Calderón, Jefa Técnica y Maestra Cervecera de Kunstmann cuenta sobre los estilos de cervezas, sus principales características y su adaptación chilena.
Capítulo 3 “Sustentabilidad”
Juan Estéban Fernandez, Gerente de Operaciones y Supply Chain explica las iniciativas y proyectos de Kunstmann para alcanzar una operación sustentable.
Capítulo 4 “Fermentación”
Pablo Enríquez, Brewer, nos cuenta sobre el proceso de fermentación, sus etapas y la importancia para lograr una buena cerveza.
Capítulo 5 “Innovación”
Diego Caffarena, Gerente de Marketing e Innovación, habla sobre la diversificación de tendencias en la industria cervecera y los perfiles de consumidores.
Capítulo 6 “Experiencia”
Romina Montecinos, Jefa de Comunicaciones y Entorno, y Camila Kunstmann, Jefa de Imagen y Tour, comentan sobre la relevancia de la vinculación de Kunstmann con su origen, Valdivia, además de la experiencia en torno a la cerveza.
Capítulo 7 “Packaging”
Amparo Olivares, Jefa de Innovación, explica cómo el concepto de packaging se ha ido adaptando a los nuevos consumidores y al mercado.
Capítulo 8 “Envasado”
Amparo Olivares, Jefa de Innovación, explica cómo el concepto de packaging se ha ido adaptando a los nuevos consumidores y al mercado.