Entre el 1 y el 4 de febrero esperaremos a todos los amantes de la cerveza en el Parque Saval, en el sector de isla Teja, donde realizaremos la décimo sexta versión de la Bierfest Kunstmann, y la celebración será imperdible.
Esperaremos a los comensales con un jarro schopero y un gorro de regalo, y los deleitaremos con 25 mil litros de nuestras 16 exquisitas especialidades, incluyendo el último fichaje en la colección del maestro: Kunstmann Gran Lager.
Para los que no lleguen al parque habrá de todas formas degustaciones y competencias que se llevarán a cabo en otros puntos de la ciudad, y para los que sí lleguen, podrán ver en vivo a la banda oficial del Oktoberfest en Alemania, además de otras agrupaciones nacionales.
También, y como ya es usual, podrán votar por los reyes de la cerveza y disfrutar de las competencias tradicionales, como la gymcana de autos antiguos y los campeonatos ecuestres, de remo y vela.
Compra tus entradas en: https://www.passline.com/eventos/bierfest-kunstmann-2018
Y conoce todas las actividades que realizaremos en el Bierfest Kunstmann 2018 aquí: https://bierfestkunstmann.cl/