En nuestra idea de continuar llevando la cultura Craft a todos los rincones del país, estamos muy felices de contarles que llegamos a la Región del Biobío, donde sumamos un espacio más en el que los chilenos podrán vivir la experiencia Kunstmann.
En todos nuestros Kunstmann Craft Bar contamos con una cocina de micro elaboración, así que pronto vamos a elaborar la primera experimental creada en Concepción. Además, tendremos salidas reservadas para cervezas de la región. ¡Queremos seguir llevando nuestro sello Kunstmann desde Valdivia al mundo!
Serie dedicada a compartir distintos aspectos de la pasión cervecera craft que nos mueve.
Capítulo 1 “Historia” Armin Kunstmann fundador de Kunstmann cuenta sobre los inicios de la marca, además de la motivación e inspiración.
Capítulo 2 “Estilos de Cerveza”
María Paz Calderón, Jefa Técnica y Maestra Cervecera de Kunstmann cuenta sobre los estilos de cervezas, sus principales características y su adaptación chilena.
Capítulo 3 “Sustentabilidad”
Juan Estéban Fernandez, Gerente de Operaciones y Supply Chain explica las iniciativas y proyectos de Kunstmann para alcanzar una operación sustentable.
Capítulo 4 “Fermentación”
Pablo Enríquez, Brewer, nos cuenta sobre el proceso de fermentación, sus etapas y la importancia para lograr una buena cerveza.
Capítulo 5 “Innovación”
Diego Caffarena, Gerente de Marketing e Innovación, habla sobre la diversificación de tendencias en la industria cervecera y los perfiles de consumidores.
Capítulo 6 “Experiencia”
Romina Montecinos, Jefa de Comunicaciones y Entorno, y Camila Kunstmann, Jefa de Imagen y Tour, comentan sobre la relevancia de la vinculación de Kunstmann con su origen, Valdivia, además de la experiencia en torno a la cerveza.
Capítulo 7 “Packaging”
Amparo Olivares, Jefa de Innovación, explica cómo el concepto de packaging se ha ido adaptando a los nuevos consumidores y al mercado.
Capítulo 8 “Envasado”
Amparo Olivares, Jefa de Innovación, explica cómo el concepto de packaging se ha ido adaptando a los nuevos consumidores y al mercado.