29 de marzo 2018

¡Valdivia tendrá su propio Kunstmann Kneipe!

El próximo jueves 5 de abril llevaremos a cabo la inauguración oficial de nuestro tercer bar cervecero Kunstmann Kneipe, en el sector de Isla Teja en nuestra querida Valdivia. Queremos que todos sean parte de la experiencia Kunstmann por lo que abriremos un nuevo lugar, con un formato totalmente innovador, para que los fanáticos puedan degustar nuestras especialidades.

Kneipe significa taberna y eso es lo que queremos transmitir con este novedoso bar, un espacio que combina cultura y pasión, donde los visitantes puedan reunirse y disfrutar en torno a un atractivo ambiente. Contaremos con nuestras 16 especialidades más cuatro cervecerías craft invitadas; Guayacán de la Región de Coquimbo, Szot de la zona central, D’olbek de Coyhaique y, para impulsar el desarrollo local, una perteneciente a la Unión Cervecera de Los Ríos (U.C.R.).

El lugar tendrá su sello propio que incluirá un escenario para desarrollar los Kunstmann On Tap, donde habrá música en vivo, catas cerveceras y maridajes. Además, estarán disponibles dos terrazas cerveceras para fumadores y, por supuesto, un lugar libre de humo. En cuanto a la gastronomía, el fuerte de la carta serán los platos para compartir y acompañar las especialidades, como los tradicionales crudos, pizzas, picadillos, tablas, incluidas las exquisitas hamburguesas de la casa y sándwiches.

Para el día de la inauguración nos acompañará nuestro presidente y fundador, Armin Kunstmann, junto a su hijo Cristóbal Kunstmann, quienes llevarán a cabo un conversatorio relacionado con este nuevo concepto de bar cervecero y el desarrollo de la cultura Craft en nuestro país. También estarán presentes los maestros cerveceros de los locales Kneipe en Santiago, Christopher Villaroel, y de Bariloche, Gabriel Blazewicz. La animación de la fiesta estará a cargo de los rockeros de Kapitol, recientes participantes del festival Lollapalooza 2018.

El nuevo bar cervecero Kunstmann Kneipe estará ubicado en calle Saelzer 60, Isla Teja. El horario de atención será de lunes a jueves de 17:00 a 01:00 am, mientras que los viernes y sábados atenderemos a partir de las 12:30 horas, hasta las 02:00 de la madrugada.