01 de junio 2017

¡Un pedazo de Valdivia en Santiago! Cervecería Kunstmann Kneipe

Mira en el siguiente video la inauguración de nuestro Bar Cervecero Kunstmann Kneipe en Bellavista, Santiago:

Al más estilo valdiviano, bajo una lluviosa tarde de otoño, Armin realizó el tradicional pinchado de barril para dar el vamos a nuestra nueva Cervecería Kunstmann Kneipe. Los principales atractivos están a la vista, una extensa barra frente a los 20 disparadores de cerveza, que contienen las 15 especialidades, incluida las de temporadas y los delirios del maestro.
 
Este es nuestro segundo local fuera de Valdivia, y es el único lugar de la capital donde el especialista cervecero experimentará con lúpulos y levadura, cervezas que no estarán a la venta pero que sí se podrán probar quienes nos visiten. Además, tendremos cuatro marcas artesanales invitadas: Guayacán, de la Región de Coquimbo, Szot, de la zona central, D’olbeck de Coyhaique, y una rotativa perteneciente a la Unión Cervecera de los Ríos, para impulsar el desarrollo de la cervecería de su zona de origen.
 
Kneipe en alemán significa taberna, y es exactamente el estilo que quieren reflejar los cerveceros. Al interior del local la ambientación es acogedora, con sillas y mesas para compartir entre todos los comensales, además de una terraza para disfrutar al aire libre. La Cervecería Kunstmann Kneipe es el principal punto de venta y relleno de los Growlers, botellones para poder llevar cerveza artesanal fresca a las casas. También es el único lugar de Santiago donde se puede encontrar absolutamente todas las variedades.
 
Nuestro Bar Kneipe ofrece una carta de comida similar a la que existe en Valdivia, y que destaca por la calidad de sus productos. Desde el clásico crudo, papas bávaras, sándwiches y contundentes recetas tradicionales de la Región de Los Ríos. Estamos ubicado en Constitución 57, Barrio Bellavista, y recibe a todos los fanáticos cerveceros de domingo a miércoles entre las 12:30 pm y las 12:30 am, y de jueves a sábado de 12:30 pm a 1:30 am.

¡Los esperamos! ¡Prosit!