29 de marzo 2018

Seguimos innovando: Viajamos hasta el Viejo Continente para empaparnos de nuevas experiencias

La innovación es el pilar fundamental que impulsa nuestro espíritu Craft, por lo que siempre estamos experimentando nuevas técnicas y formas de elaborar nuestras especialidades. Bajo este contexto, viajamos hasta Europa para conocer sobre las escuelas cerveceras más influyentes del mundo, y participar en el Barcelona Beer Festival 2018, la feria de cerveza artesanal más importante de España.

En el evento, que celebró su séptima versión, pudimos conocer alrededor de 500 variedades distintas de cervezas y participar de una serie de actividades, que incluyeron charlas, catas, cocina con cerveza y maridajes. Una vez finalizada la feria, nos trasladamos hasta Sevilla, donde exploramos la planta cervecera más moderna del Viejo Continente y recorrimos algunos bares con presencia Craft como el famoso “Brew Dog” y “Napar”.

Para sacar el máximo provecho a nuestro viaje por el continente, también visitamos diversos países, como Inglaterra, y sus conocidos bares londinenses “Fuller’s o “The Anchor Pub”. Mientras que en Berlín, quisimos investigar más sobre la cultura cervecera alemana y concurrimos a las tradicionales cervecerías como “Stones”, “Linderbrau”, “Weihentepanher”. De esta forma pudimos obtener una perspectiva general del mercado artesanal en Europa y retroalimentarnos para entregar nuevas experiencias a todos nuestros fanáticos cerveceros.