20 de junio 2017

Regresa el clásico de las tardes frías: Kunstmann Chocolate

Llegó esa época del año en que es más agradable estar en casa viendo una buena película, que salir a pasear. Los días fríos y oscuros están hechos para acompañarlos con una rica cerveza negra y algo dulce para estimular el cerebro y subir el ánimo. Pensando en todos los fanáticos que disfrutan de esta combinación, Cervecería Kunstmann vuelve a lanzar su especialidad de temporada: Kunstmann Chocolate.

Su nombre lo dice, esta nueva variedad está elaborada con ingredientes propios de la estación, los elegantes toques a cacao entregan un sabor equilibrado entre el amargor típico de esta semilla y el dulzor de las maltas. La bebida se caracteriza por ser una cerveza cálida con gran cuerpo, ideal para capear el frio y compartir en familia o con amigos.

Kunstmann Chocolate tiene la esencia de una exquisita barra de cacao, con una graduación alcohólica de 5,0°, y que aporta tan sólo 46 kcal en 100ml. Esta bebida está pensada para todos aquellos que después de las comidas siempre necesitan terminar su momento con un delicioso dulce.

Respecto al maridaje de esta especialidad de temporada, el Maestro Cervecero de Kunstmann, asegura que no fue sencillo encontrar la combinación perfecta. Después de una extensa búsqueda, el experto aconseja acompañar esta cerveza con carnes rojas cocinadas por un tiempo prolongado, para otorgar sabores más profundos. Para el postre se recomienda degustar con un kuchen de nuez y arándanos, ya que los sabores y aromas de los dos productos deja una agradable sensación en el paladar.

Kunstmann Chocolate es una variedad limitada que sólo está disponible durante épocas de frío, por lo que podrá ser adquirida en el mercado hasta septiembre de este año.