18 de agosto 2017

No sólo las cervezas negras son para el invierno, Nueva Locura del Mes: Kunstmann Winter Special Lager 2.0

Continúa el invierno y nuestro maestro cervecero nos vuelve a sorprender con una nueva locura. Esta “Lager Especial de Invierno” es una cerveza sin filtrar, de gran carácter, ideal para estos días fríos. Con un interesante juego de maltas rubias y caramelo, desmiente que sólo las cervezas negras son para esta época.

Agradable al paladar, se perciben aromas y sabores dulces, destacando las notas almendradas perfectamente balanceadas con el amargor del lúpulo Saaz. La Winter Special Lager 2.0 tiene elevado contenido alcohólico (7,8°), aporta 66 Kcal cada 100 ml y tan sólo 16 IBU de amargor.

Este nuevo Delirio del Maestro, al igual que todas nuestras especialidades, es ideal para compartir en ocasiones especiales. Es ser una buena opción para acompañar carnes a la parrilla o hamburguesas. También, nuestro especialista recomienda degustar un queso cheddar blanco o un flan de maracuyá durante el postre.

La Winter Special Lager estará disponible solo hasta agotar stock y puede disfrutarse en formato schop, en nuestro restaurant La Cervecería en Valdivia, o en el nuevo bar cervecero Kunstmann Kneipe en barrio Bellavista de Santiago.