27 de octubre 2016

La Experiencia Kunstmann se vive en Bariloche

Desde hace ya dos años que en la ciudad de Bariloche, al sur de Argentina, todos los amantes de nuestras especialidades son bienvenidos en “La Cervecería Bariloche” que se ubica a pasos del lago Nahuel Huapi.

El lugar cuenta con un restaurante, que al igual que en Valdivia permite probar las especialidades Torobayo, Gran Torobayo, Torobayo Sin Filtrar, Anwandter, Lager Sin Filtrar, y Bock y por su puesto un “Delirio del Maestro”, que en estas fechas es Kunstmann Chocolate.

Las especialidades se pueden maridar con una carta que incluye los principales platos de la tradición alemana y además con otros de origen patagónico. Junto a esto, las 80 mil personas que visitan esta cervecería al año pueden acceder, en ciertas ocasiones, a la sala de cocimiento, donde se les explica parte del proceso de elaboración y también nuestra historia, símil del Tour Cervecero que se realiza en Chile.

Todas las cervezas que se sirven en schop en Bariloche se producen en el mismo lugar, el cual cuenta con una pequeña fábrica donde se replican exactamente las mismas técnicas de elaboración que nos caracterizan y bajo la cuidadosa supervisión de nuestro maestro cervecero.