23 de septiembre 2016

La Cervecería Kunstmann lanzó nueva Experiencia Cervecera en Valdivia

Vivir una real experiencia cervecera es la invitación con que “La Cervecería Kunstmann” inauguró la semana recién pasada su renovado Tour Cervecero Experiencia Kunstmann. La actividad se llevó a cabo en dependencias del recinto gastronómico, y a ella asistió una gran cantidad de invitados del rubro del turismo, de educación y del rubro gastronómico.

El nuevo tour considera un recorrido de 90 minutos,  en donde se da a conocer el origen de cada una de las variedades de cerveza que ofrece Kunstmann y también la historia cervecera valdiviana. La experiencia parte con un recorrido por el museo histórico,  donde se aprende todo sobre los orígenes del antiguo brebaje, la historia de Valdivia y de la Cervecería Kunstmann, luego recorre el patio del lúpulo donde se aprende sobre los cuatros ingredientes esenciales para la elaboración de la cerveza, para luego  ingresar a la sala de cocimiento donde se elaboran todas las variedades, la sala de envasado y etiquetado de los productos.

La experiencia concluye con la visita a la Sala de Cocimiento Experimental que se puede ver desde el salón de la Cervecería donde se puede catar y degustar cinco variedades que ofrece Kunstmann. Todo el recorrido se realiza con guías cerveceros y desde la comodidad de una Kombi Eléctrica, un vehículo totalmente ecológico, implementando especialmente para realizar el tour.

Actualmente, en cada recorrido puede participar un máximo de siete personas, con el fin de que la Experiencia Kunstmann sea especial para cada uno de los asistentes. Ya dentro de los próximos meses el cupo se ampliará a 14 personas.

Cabe destacar que, la Cervecería destinará un porcentaje de los recursos recaudados en el tour, a ayudar a alguna institución de beneficencia o fundación, la cual se definirá próximamente. Con esto, Kunstmann reafirma su compromiso social con la comunidad valdiviana.

En los próximos días, Kunstmann subirá a su web www.cerveza-kunstmann.com una plataforma para poder reservar con anticipación la experiencia cervecera. Hoy encontrarás en esta web la información necesaria para tu visita a La Cervecería Kunstmann. Para más información contactar al fono 63-2292969.

Con este lanzamiento Kunstmann agrega una actividad más que puedes vivir en el lugar, ya que existe también un tour cervecero más resumido que podrás disfrutar con toda la familia en 40 min.

La Experiencia Cervecera Kunstmann viene a fortalecer el turismo en la región de los Ríos  y consolida a Valdivia como la ciudad Cervecera de Chile.