23 de junio 2017

Kunstmann Strong Ale, un Nuevo Delirio del Maestro Cervecero especial para este invierno.

Un nuevo Delirio del Maestro Cervecero se incorpora a nuestra Cervecería Kunstmann de Valdivia y a nuestro Bar Cervecero Kunstmann Kneipe en Santiago, se trata de la Kunstmann Strong Ale, una cerveza de clásico estilo inglés, elevado contenido alcohólico (8,5ª de alcohol) y 31 IBU de amargor; ideal para esta época del año.

Elaboramos esta locura cervecera con agua, maltas de cebada (rubia, munich, chateau pale ale, caramelo y chocolate), lúpulos Kent Golding y Fuggles y levadura de fermentación alta. El resultado: una cerveza marrón oscuro y de espuma persistente, con aromas dulces a caramelo, toffee y frutos secos, notas a manzana roja y levemente frutales. En boca predomina el sabor dulce proporcionado por el gran juego de maltas, amargor base que aporta equilibrio a esta cerveza de baja carbonatación.

Puede ser una alternativa para acompañar comidas o sólo disfrutar la sobremesa. Esta variedad sin filtrar, exhibe una riqueza maltosa, que aporta una complejidad y experiencia de degustación propia de los “Delirios del Maestro”.