11 de julio 2018

Kunstmann Kneipe Bariloche: Inauguramos nuestro primer bar cervecero en Argentina

Con música en vivo a cargo del DJ Otto Bunge y mucha cerveza, inauguramos nuestro primer bar cervecero Kunstmann Kneipe fuera de Chile. El nuevo punto de encuentro se ubica en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, donde se podrá vivir esta novedosa experiencia en torno a la cultura Craft.

Debido a la gran preferencia de los fanáticos cerveceros, que disfrutan constantemente de nuestros bares en Valdivia y Santiago, quisimos dar este gran paso internacional. Si bien desde 2014 que Bariloche tiene su propia Cervecería, donde es posible degustar todas nuestras especialidades, hoy implementamos este innovador formato Kneipe, o taberna en español, un lugar con estilo renovado, que combina cultura y pasión por la cerveza.

Nuestro nuevo bar cuenta con un ambiente ideal para recibir a los amantes de nuestras especialidades, lo que podrán participar de actividades como catas cerveceras y maridajes. En cuanto a la gastronomía que acompañará a nuestras especialidades, serán platos para compartir como las exquisitos tablas, tablas, pizzas, sándwich y hamburguesas de la casa.

Los esperamos en nuestro nuevo local ubicado en Avenida Exequiel Bustillo 7966, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.