07 de agosto 2018

Firmamos nueva alianza con el Instituto VLB Berlín para seguir especializándonos

Estamos felices de contarles sobre un gran paso que dimos durante el mes de julio. Con el fin de continuar asegurando la calidad y mejorando en la elaboración de nuestras especialidades Kunstmann, firmamos un acuerdo con el Versuchs- und Lehranstalt für Brauerei, más conocido como el Instituto Cervecero de Investigación y Enseñanza en Berlín (VLB), líderes a nivel mundial en el análisis de la industria y formación de expertos.

De esta forma, somos la primera cervecería chilena en ingresar a este selecto círculo de miembros del VLB, lo que nos permitirá aprender, colaborar y compartir conocimientos del ámbito técnico y general del mundo de la cerveza. Nuestro primer trabajo en conjunto fue un entrenamiento en nuestra cervecería, con el foco puesto en calidad de elaboración y cuidado del punto de venta.

Por otra parte, esta alianza nos permitirá profesionalizar aún más la preparación de nuestros especialistas, mediante cursos dictados por maestros del instituto. En esta línea, nuestro nuevo líder del área Comercial, Alejandro Kunstmann, realizó su pasantía de formación y perfeccionamiento en el VLB, certificándose como Maestro Cervecero, lo que dio pie a formalizar este acuerdo de colaboración.