08 de mayo 2018

Estuvimos en la reunión de cerveceros artesanales más grande de América

Desde el lunes 30 de abril, y hasta el jueves 3 de mayo, participamos de la Craft Brewers Conference (CBC) y la BrewExpo América, la conferencia cervecera internacional más importante del sector. Para lo cual, viajamos hasta la ciudad de Nashville, estado de Tennessee en Estados Unidos, para compartir con miles de asistentes, desde pequeños productores hasta grandes representantes del mundo cervecero CRAFT.

La CBC propicia el intercambio de experiencias e ideas que nos permite continuar en el camino de la innovación, además de conocer y disfrutar nuevas variedades de cerveza artesanal, que sin duda nos servirán de inspiración. En esta ocasión, la conferencia reunió a más de 15 mil personas y cerca de 800 expositores, y como no queríamos quedar ausentes, participamos en diferentes cursos y seminarios sobre técnicas de elaboración y nuevas prácticas para poder entregarles nuevas experiencias a todos nuestros seguidores.

Armin Kunstmann, que lideró nuestro equipo de representantes, indicó que “la constante búsqueda de la experimentación nos lleva a salir de Chile para encontrar la inspiración y crear nuevas especialidades. Estamos muy contentos de poder participar nuevamente en la CBC, la feria más importante de cervezas Craft en el mundo, donde se reúnen actores de todos los sectores cerveceros, entre proveedores, distribuidores y productores. Esto nos permite compartir nuestra experiencia y aprender lo que se hace en otros lugares del mundo”.

Además de participar en la conferencia, también tuvimos la oportunidad de reunirnos con su fundador y ex presidente de la Brewers Association, Charlie Papazian, quien es un gran amigo de la casa y autor del libro “The Joy of Homebrewing”, obra en la cual Armin se inspiró para comenzar a elaborar por primera vez nuestra cerveza. En dicha ocasión, pudimos compartir nuestras visiones de la cultura Cervecera Craft y aprovechamos de realizar una degustación de nuestra última especialidad que ingresó a la familia, nuestra Kunstmann Gran Lager.

¡Los invitamos a ver algunas imágenes de nuestro paso por Nashville!