20 de diciembre 2017

¡Empezó el verano! Celebramos la mejor temporada del año con la llegada de nuestra Kunstmann Sommer Pils

Estos días de sol han sido la antesala perfecta para la esperada llegada del verano, época del año en que se disfruta al aire libre, bajo un árbol o junto a la piscina. Pensando en nuestros fanáticos, y junto al inicio de la temporada estival, anunciamos el retorno de nuestra cerveza de temporada: Kunstmann Sommer Pils.

El calor se siente y la mejor receta para aguantarlo es siempre tener en nuestros refrigeradores una refrescante cerveza, ligera y rubia, que permita bajar la temperatura y mantenernos hidratados. La Sommer Pils, como su nombre lo dice, es una cerveza tipo Pils, de baja fermentación, lo que la convierte en una bebida fresca, con elegantes toques cítricos y un refinado aroma floral.

El clima durante estos meses no da tregua, por lo que aumenta la frecuencia de reuniones con amigos después del trabajo y los asados familiares, escenario ideal para compartir esta especialidad que sólo se encuentra en el mercado por la temporada de verano, hasta marzo de 2018.

Elaborada con la mejor agua blanda de Valdivia, la Kunstmann Sommer Pils contiene una graduación alcohólica de 4,8° y un amargor de 30 IBU. Incluye maltas rubias y de trigo, levadura Lager, además de tres variedades de lúpulo (Cascade, Hallertauer y Magnum). Su composición la convierte en una compañera ideal para maridad quesos, jamones, pescados, mariscos y ensaladas frescas. Todo un deleite para el verano. Según las notas de cata entregadas por nuestro especialista cervecero, esta cerveza de temporada presenta aromas florales y especiados propios de sus nobles lúpulos. En boca es refrescante, de cuerpo medio y carbonatación ligeramente alta. Destacan sus características de frescura de verano.

Conoce todos los aspectos técnicos de esta especialidad en:  http://cerveza-kunstmann.cl/cervezas/sommer-pils/