24 de febrero 2017

Disfruta el verano al aire libre en la nueva Terraza Kunstmann

El verano no para y son miles de personas que siempre están buscando nuevos lugares donde pasar una calurosa tarde, compartiendo con los amigos y familia. Una buena alternativa es la que ofrecemos, con la inauguración de nuestra nueva terraza en Valdivia, ubicada al costado de La Cervecería y que dispone de las 16 especialidades, incluido el delirio del maestro, para disfrutar al aire libre.

Porque durante los días estivales el calor no tiene horario, el nuevo spot abre sus puertas toda la semana, desde las 11 de la mañana hasta las 23:00 horas, sin descanso, donde prometemos a cada asistente saciar su sed. En el lugar, se pueden pedir todas nuestras variedades en los formatos de schop: mediano (350cc) y grande (500cc). El principal motivo de esta ampliación es que muchas veces los clientes que sólo iban al restaurant a probar las especialidades, debían esperar mucho tiempo para encontrar una mesa disponible. Ahora, con esta nueva terraza los fanáticos de la cerveza tienen su espacio, que abarca 190m2 con su respectiva sombra, ideal para pasar una calurosa tarde de verano.

Hasta el momento el lugar estará disponible sólo hasta fines de marzo, por lo que aún quedan varias semanas para que los amantes de la cerveza CRAFT puedan conocer y disfrutar de nuestro nuevo espacio. A un costado de la terraza se puede encontrar un punto de venta de productos ad-hoc, además de toda la información sobre la elaboración y el Tour Cervecero, para completar la experiencia Kunstmann.