03 de agosto 2017

Día Internacional de la Cerveza: Kunstmann se suma a la Gran Fiesta.

Como cada año, desde el 2007, el primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, un brebaje que hace tiempo dejó de ser sólo un acompañante y hoy es protagonista en todas las fiestas, reuniones y asados entre amigos. Por esto, Cervecería Kunstmann invita a todos los fanáticos a ser parte de esta celebración con tentadores descuentos.

Tanto en su principal restaurant La Cervecería ubicado en Valdivia, como en el nuevo bar cervecero Kunstmann Kneipe en pleno barrio Bellavista de Providencia, los líderes del sector Craft tienen rebajas en absolutamente todas las variedades que ofrecen. Esto significa un 15% de descuento en sus 15 especialidades, en formato schop normal y grande, como la Kunstmann Torobayo, Lager y Sessión IPA, incluido su Delirio del Maestro, que son partidas experimentales limitadas, ideal para los consumidores que gustan probar nuevas experiencias.

El consumo de cerveza en Chile ha crecido casi un 60% durante los último seis años, esto quiere decir un aumento desde 28 a 46 litros anuales por habitante. En el sector artesanal el incremento es notorio, un 15% sobre el 2016, por lo que ya representa un 1% del mercado de alcoholes. Alejandro Kunstmann, Subgerente de Marketing de Cervecería Kunstmann indica que “en nuestro país se está desarrollando un concepto de “Cultura Cervecera”, lo que se traduce en un crecimiento del mercado, tanto en los productores, como en los consumidores, que a su vez son más sofisticados y exigentes”. Por lo mismo, Cervecería Kunstmann está constantemente innovando, y hoy se posicionan como los pioneros de las cervezas Craft, ya que tienen la mayor cantidad de variedades en Chile.