22 de junio 2018

CON EL INICIO DEL INVIERNO LE DAMOS LA BIENVENIDA AL REY DE LA ESTACIÓN: EL CHOCOLATE

Llegó la estación más fría del año y el chocolate se convierte en el producto consumido por excelencia. Para darle la bienvenida, preparamos una exquisita cata de nuestra cerveza de temporada Kunstmann Chocolate, en nuestros exclusivos bares cerveceros Kunstmann Kneipe de Isla Teja en Valdivia y Bellavista de Santiago.

La actividad contó con una clase de cómo consumir esta especialidad, el tipo de vaso a utilizar, la temperatura de servicio, etc. También fue acompañada de platos especiales para maridar, entre ellos, un pollo relleno de queso crema con risotto de arroz integral y cebada, también un lomo de cerdo ahumado con salsa de manzana y, los protagonistas, deliciosos postres en que el ingrediente principal era el chocolate.

Para este momento dulce invitamos a participar a Carmelita Ossa, una tradicional pastelería que lleva más de 20 años sorprendiendo con sus rica recetas. En la oportunidad presentó cinco variedades distintas de utilizar el chocolate, entre ellas, un Verano Indio, postre elaborado con tres tipos de chocolate y avellana; una Pavlova con merengue caramelizado, relleno de manjar y chocolate bitter; su famosa “Torta de Chocolate” que incluye panqueques con chocolate y leche, y un “Turrón de Chocolate”, hecho con chocolate bitter, nueces, almendras y frambuesas.

En esta oportunidad, el evento fue dirigido a periodistas y medios especializados en gastronomía, con el fin de hacerlos partícipes y recibir sus impresiones de nuestra cerveza de temporada, Kunstmann Chocolate.