19 de mayo 2017

Comprometiéndonos con el medio ambiente, reutilizamos gran parte de nuestros residuos.

En nuestra constante búsqueda por el cuidado y respeto del medio ambiente y en el marco de la celebración del “Día Mundial del Reciclaje”, nos comprometimos a disminuir nuestra huella ecológica.

Durante el 2016 se retiró y reutilizó, desde nuestra Cervecería de Valdivia, 47.460 kilos entre plásticos, papel mixto, cartón, aluminio, latas, vidrios y aceite, sumando más de 18 mil kilos de materia orgánica y generando 5.647 kg. de compost. Además, estamos catalogados bajo el rango mundial mínimo de uso de agua en la elaboración de cerveza (6 litros), utilizando en promedio 5,1 lts. para producir 1 litro de su producto.

Nuestro compromiso es ser un espacio sustentable, por lo que recibimos el certificado de Carbono Neutral, tras alcanzar un nivel de emisiones netas cero, de acuerdo al primer estándar global. De esta forma apostamos por crecer de manera sostenible, asumiendo un compromiso constante en la minimización del impacto ambiental asociado a las operaciones de elaboración de nuestras cervezas.