16 de febrero 2018

Como dentro del barril: Conoce la verdadera experiencia cervecera Kunstmann

El paso por La Cervecería se ha convertido en uno de los destinos obligados para cualquier visita a Valdivia, y es que la posibilidad de disfrutar una Doppel Bock, una Gran Torobayo o cualquiera de las 16 especialidades de nuestras cervezas Craft, pinchadas directamente del barril, hará del paseo uno de los mejores momentos del viaje. Y como siempre queremos más, añadimos la oportunidad de vivir la más completa experiencia cervecera en nuestras instalaciones; una aventura de 90 minutos que estimulará todos los sentidos.

Luego de un recorrido histórico en que podremos conocer los orígenes de nuestra planta y restaurant, además del nacimiento de nuestras primeras creaciones, nos embarcaremos en una combi eléctrica para descubrir cómo se elaboran las cervezas Kunstmann; desde la elección del lúpulo y las maltas, hasta el proceso de cocción y envasado, finalizando, por supuesto, con una exquisita degustación de nuestras especialidades.

Estamos seguros de que abrir las puertas de nuestra casa para que conozcan el proceso cervecero no hará más que incrementar el amor por la cerveza, y los motivará aún más a experimentar con nuevos sabores, colores y texturas. El tour completo tiene un valor de 15 mil pesos, y se realiza en grupos reducidos para maximizar la experiencia.

Conoce más sobre nuestros Tours Cerveceros en: http://cerveza-kunstmann.cl/tour-cervecero/