17 de noviembre 2015

Charlie Papazian visitará Valdivia para el Congreso Cervecero Kunstmann

Charlie Papazian, Presidente de la Brewers Association, y autor del libro “The Joy of Homebrewing”, con el cual Armin se inspiró para elaborar por primera vez nuestra cerveza, visitará Valdivia para dar una charla en el Congreso Cervecero que se enmarca dentro de las Actividades del Bierfest Kunstmann 2016, donde también estarán presentes especialistas cerveceros de Europa y Chile.

El congreso está dirigido a todos los cerveceros, profesionales, amateur, homebrewers, académicos, autodidactas, en definitiva a todos aquellos que quieren formar parte del movimiento cervecero. Esta actividad se realizará los días 29 y 30 de enero en el Parque Saval – Valdivia, y tiene como objetivos fortalecer la unión entre los cerveceros locales, con charlas de expertos y maestros cerveceros con trayectoria internacional, quienes nos actualizarán sobre procedimientos, innovación y nuevas oportunidades de mercado para la cerveza artesanal Craft.

Además, en el contexto de este congreso, se realizará una Feria Cervecera con stands de especialistas y proveedores del mundo Craft en Chile.

Para mayor información e inscripciones escríbanos al mail: ventasaj@cerveza-kunstmann.com