25 de enero 2017

Celebremos los 15 años de nuestro tradicional Bierfest Kunstmann en Valdivia

Este verano celebramos los 15 años de nuestro tradicional Bierfest en la ciudad de Valdivia. Para festejar este aniversario tendremos una carpa más amplia, y contaremos con la participación de “Die Kirchdorfer”, la banda oficial del Oktoberfest en Alemania. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Ferias Parque Saval desde el jueves 26 al domingo 29 de enero.

Este año esperamos cerca de 15 mil asistentes durante las jornadas, por lo que tendremos más de 20 mil litros de cerveza a disposición. La gastronomía no se queda atrás, pues habrá gran variedad de comida típica alemana para acompañar nuestras 15 especialidades.

Pero no todo será cerveza durante esos días, a la banda alemana se suman grupos nacionales emergentes que harán lo suyo en el escenario. Para mantener la tradición y extenderla a nuestra ciudad, este año habrá una nueva elección de los reyes de la cerveza, competencias típicas de la fecha como la yincana de autos antiguos, campeonatos ecuestres, de remo y vela.

El valor de las entradas varía para el día jueves es de $6.000, viernes y sábado $6.500 y el domingo $4.500. Niños menores de 12 años no pagan entrada. Lo recaudado va en directo beneficio a la 1era Compañía de Bomberos de Valdivia. Cerveza, cerveza y más cerveza, será lo que se escuches durante los cuatro días de Bierfest, no hay excusas para perderse esta gran fiesta ¡Te esperamos en Valdivia!

Infórmate en detalles de todas nuestras actividades desde el sitio oficial del Bierfest: http://bierfestkunstmann.cl/